domingo, 30 de diciembre de 2012

Turo de l'Home

Domingo 30 de Diciembre, penultimo dia del año y con ganas, decidimos Daniel y yo hacer la última ruta del año, pero acompañados de Aida de 11 años y Sergi de 7 amiguitos de Dani del cole.

Después de mirar de que hacer nos decantamos por hacer el Turo de l'Home, una ruta bastante sencilla y apta para hacer con niños. La ruta la comenzamos en la Font de Passavets, a un 1Km aproximadamente pasado Santa Fe del Montseny.

Para llegar a la font de Passavets desde Barcelona, volvemos a coger AP-7  y nos saldremos en la salida 11 Sant Celoni. Entramos en Sant Celoni y seguimos las indicaciones Santa Fe del Montseny hasta coger la BV-5114. Llegados a Santa Fe seguimos 1 Km hasta que nos encontramos a la izquierda el parking de la Font de Passavets.

Ha sido un dia muy divertido con los peques. Durante el recorrido nos hemos encontrado tramos llenos de hojas. Guerra, todos conta mi, 3 contra 1 y la verdad es que  no tenia nada que hacer. Los peques han disfrutado del dia y yo tambien.

Por ultimo os dejo unas cuantas fotos de la ruta y desde aqui les digo a Sergi y a Aida  que les espero en la próxima y que lo han hecho muy bien.


La ruta realizada
Comenzamos  a subir
Vaya 3 guerreros de hojas
La  cima ya esta cerca



La vista desde el Turo



Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario